martes, 23 de noviembre de 2010

DESPUES DE LA TEMPESTAD, SIEMPRE LLEGA LA CALMA

He dejado pasar un par de días, después del desastroso partido que jugamos el domingo ante el Mallorca . En el día de ayer, me dediqué a escuchar, por las distintas cadenas radiofónicas locales, las tertulias que se organizan los lunes con algunos de los periodistas de esta ciudad . Como es natural, no pude escuchar todo lo que se comentó .Pero tengo una cosa clara, o el sevillismo se vuelve a unir y empezamos a remar todos juntos o nos lo van a hacer pasar bastante mal .

No se que está pasando últimamente, pero la campaña que están haciendo algunos de los “periodistas” locales contra el Sevilla es bastante rastrera e injusta .

Esta claro que el partido contra el Mallorca fue bastante malo. No voy a entrar a juzgar los aspectos técnicos del mismo porque es evidente que hubo bastantes fallos y para eso entiendo que están los periodistas. Para analizar los partidos y comentar todo lo referente al mismo.

Pero veo que , según comentan los “periodistas” de esta ciudad , ahora en este Sevilla todo funciona mal . En el día de ayer tuve que escuchar que “el equipo no tiene calidad y que la mayoría de los jugadores han cumplido el famoso ciclo” (esto es ahora la frase de moda) que” los fichajes son de verbena” , que "el Director Deportivo compra mal y caro “,que “dónde están los fondos propios de los que presume tanto el Presidente” y todo esto que queréis que os diga, me huele a campaña rastrera .

El año pasado toda la crítica se centró en Manolo Jiménez .Este año por lo que vengo escuchando se están cebando con nuestro Director Deportivo Monchi , incluso llegando a atacar aspectos de su vida privada . ¿Acaso ahora ,vamos a tener que dudar de la capacidad técnica y humana de nuestro Director Deportivo? ¿es justo todo lo que se está comentando de una persona que es todo honradez y uno de los grandes artífices de este Sevilla grande?


Y repito,todo esto se está hablando en Noviembre ,cuando todavía no hemos llegado al primer tercio del Campeonato y de estar a menos de un partido de puestos de Liga de Campeones , que creo que es nuestro principal objetivo de esta temporada .


En esta ciudad , parece que nos hemos olvidado de que hace menos de seis meses , fuimos capaces de ganar un nuevo título y quedar 4º en la Liga . Que en los últimos seis años hemos jugado siete finales , ganando seis de ellas .Que llevamos siete temporadas consecutivas jugando en Europa .

En fin , confío en que seamos capaces de darle un giro a esta situación ganando el sábado al Getafe y seguir en la pelea por los objetivos marcados que todavía queda mucho para que esto acabe y veo que algunos ya nos quieren sentenciar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario