miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy voy a hablar de Muchodeporte

Me he entretenido un poco en buscar por los distintos portales de internet la crónica del partido de ayer. En general, (Abc y Diario de Sevilla ) buenas crónicas .


Pero llega el momento de ver la de Muchodeporte (que imagino que saben que está en pleito con nuestro presidente desde hace bastantes años ) y el amigo Chazarri, gran periodista de raza y famoso por su célebre y gran artículo denominado "La Fábrica de Humos " escribe lo que adjunto .


¡Ojo! estamos hablando de la crónica del partido de ayer que ganamos al poderoso Valencia, (este equipo hacen menos de un mes, decían los entendidos, que iba a estar luchando por el título con el Barcelona y el Madrid) y no hace NINGUNA MENCIÓN a la victoria del equipo, sino que empieza a elogiar a Kanoute ¿¿??. Este señor ( lo siento, iba a decir periodista, pero aunque me consta que tiene la carrera terminada no lo puedo llamar periodista ) escribió hace poco este párrafo en su famoso portal


Ahora que papá Kanouté y mamá Luis Fabiano se van haciendo mayores, resulta que aparecen los nervios en la familia. Y aun así, papá y mamá seguirán trayendo el pan a casa todos los días mientras los hijitos no produzcan, no lo duden. Pero estamos en crisis y ya se sabe, aquí el que no corre vuela. ¿Qué ha pasado? ¿No teníamos un proyecto? ¿Y la Champions? ¿Y la planificación? ¿No funcionaba todo solo? ¿Dónde está nuestro Wenger? ¿Y el de ahora? ¿Qué hacemos con él? ¿A la calle? ¿Ya? Son ellos, calvitos para más señas y creadores del Sevilla campeón, los que ahora lanzan preguntas sin saber qué contestar. Cinco días tienen para arreglar lo que llevan dejando morir tres años. Pero claro, eso se llama improvisar y en el Sevilla no se hace. ¿O sí?

Aunque las comparaciones son odiosas he buscado algunas crónicas de Superdeporte, portal de internet que escribe sobre los equipos valencianos, y del periódico la Provincia. Hablan del partido, exponen su opinión y no hacen sangre sobre el entrenador ni sobre el equipo. Creo que estos son crónicas bastantes acertadas y con OPINIONES que te pueden gustar mas o menos.

El año pasado ,¡que casualidad! perdimos en Mestalla prácticamente con los mismos condiciones que perdió ayer el Valencia , con un jugador menos y el mismo resultado (2/0 ) ¿queréis ver lo que escribió nuestro amigo Chazarri ese día sobre nuestro entrenador Manolo Jimenez y sobre los fichajes de nuestro equipo ? ¡¡Y era el primer partido de LIGA !!! En breve, lo postearé.

Este muchacho ( y algunos más, los tengo ya calados) lo que tiene es un odio personal sobre nuestro presidente que no puede con él.


En fin , seguiremos escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario