jueves, 18 de noviembre de 2010

SORTEO DE COPA Y DERBI .... REGIONAL

Se ha celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo para la Copa del Rey y el Campeón se las tendrá que ver con el Málaga C.F.
El 22 de Diciembre se celebrará el partido de ida en nuestra bombonera y la vuelta será el día 5 de Enero en la Rosaleda.
Lo siento por algunos "periodistas" sevillanos que añoraban y deseaban un enfrentamiento con el eterno rival , pero van a tener que esperar como mínimo hasta el año que viene.
Pienso que el cruce de octavos lo podemos considerar factible, pero en el caso que seamos capaces de eliminar al Málaga ,el camino para llegar hasta la final será bastante complicado .
En cuartos de final, nos encontraríamos con el vencedor de la eliminatoria Valencia –Villarreal . Pero esto no es todo, si logramos pasar a Semifinales, nos enfrentaríamos con el vencedor de la eliminatoria Real Madrid –Atlético de Madrid, claro está, con el permiso de Levante y Español .
Y para colmo, si logramos superar estas eliminatorias, la final sería casi con toda seguridad , con el FC.Barcelona .

Pero bueno , no nos queda otra que luchar a muerte por la defensa del título y pensar que en este torneo se suelen dar muchas sorpresas y al jugarse las eliminatorias en tan poco espacio de tiempo , puede pasar de todo….. cómo que estemos un Miércoles Santo en Madrid , disputando una nueva final de Copa ¿os lo imagináis ? El año pasado a estas alturas, todos pensábamos que lo mejor que podríamos hacer era tirar la Copa y centrarnos en la Liga y no hace falta que recuerde como acabó la historia

1 comentario:

  1. No sé yo si el Atlético Madrid va a eliminar al Español... Lo del Málaga tiene guasa, no será fácil. Con Peregrini este equipo tiene que mejorar.

    ResponderEliminar